viernes, 19 de agosto de 2011

Guía de Seminarios de Biología Celular y Molecular 2011 - Filial Norte USMP


La guía de seminarios del curso de Biología Celular y Molecular tiene como objetivo fomentar en el estudiante la lectura científica y el razonamiento de casos prácticos y reales relacionados con las bases teóricas.

Esta guía reúne una lista de preguntas relacionadas con cada tema expuesto en la conferencia magistral teórica. Dichas preguntas serán resueltas por los alumnos durante cada sesión de seminarios, con la tutoría del profesor y valiéndose de la bibliografía recomendada en el syllabus y sugerida por cada profesor así como de información actualizada reunida por el alumno. Al final de cada seminario el alumno debe ser capaz de razonar y resolver cuestionamientos aplicativos similares a los desarrollados en el seminario.

La guía se ha dividido en 3 partes de acuerdo a cada evaluación parcial. La primera parte comprende la célula y componentes celulares. La segunda parte incluye procesos celulares. La tercera parte trata sobre la genómica y las técnicas moleculares.

A continuación le presentamos la primera parte de la Guía de Seminarios 2011 de Biología Celular y Molecular. Más adelante, publicaremos la segunda parte:

Guia Seminario Biologia USMPFN 2011-Parte 1

No hay comentarios: